Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

NO ME ESPERABAN

                          

                



     He llegado a este mundo sin que nadie me esperara, con el
     corazón echo pedazos, y el alma destrozada, por culpa de
     aquel señor que su semilla olvidara, cayendo en tierra ajena
     olvidando cultivarla.  A mi madre a convertido en la mujer
     despreciada, destruida a sido su vida, y el amor que le
     entregaba ha olvidado hasta su nombre, ahora es la desgraciada
     cada lágrima derramada, se convertirá en mí espada.

          Yo muy pronto creceré, en rey me convertiré construiré un
      palacio y a mi madre cuidaré ella será mi princesa que yo por
      siempre amaré.  Quisiera arrancarme las venas y mi sangre
      derramar y votar a sí los genes que me pudieran llevar, ha
      parecerme algún día ha quien desprecia a mi madre y de mi
      se a querido olvidar.
          Soy el hijo del desprecio con horror el cuento es viejo, al
      placer te haz entregado, con frenesí me haz engendrado, pero
      en mi nunca haz pensado, soy el hijo del pecado,a tú honor haz
      traicionado, a este mundo yo he llegado, y de ti ya me he olvidado
      cuando mueras yo pensaré por fin de ti me "liberé"...

No hay comentarios: