Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Erupción

               
       La ciencia avanza, las mentes
       retroceden , la bondad se termina
       la honra se pierde, frutos de un
       mismo árbol convertidos en
       gérmenes.


       La semilla es maldita, amargo sabor
       su jugo es la lava que me quema, "hoy"
       por fuera son bellos negro es su corazón
       el árbol ha caído más fuerte ellos son.


       Agarrados al árbol como se agarra
       el quintral han absorbido su savia
        y muy fuerte hoy están, hacen sus
        erupciones como todo volcán.


       Arrasan con todo sin nada importar
       se llevan la honra y la bondad, atrapan
        sentimientos todo es soledad, la tierra
        en cemento convertida está....

17 comentarios:

Sneyder C. dijo...

A veces sentimos esa sensación que describes en el poema.

Arrasan con todo sin nada importar
se llevan la honra y la bondad, atrapan
sentimientos todo es soledad


Somos nosotros los que estamos haciendo el daño a la tierra y a nosotros mismos.

Un beso

Anónimo dijo...

eso, excelente grito, me uno.
un abrazo

ANTARES dijo...

Has expresado muy bien el proceso de destrucción, de muerte, me has hecho sentir ese dolor... yo lo relaciono con la tierra, con lo que le estamos haciendo a arboles, bosques, selvas, animales...arrasamos con todo sin importar nada más...
Me gustó mucho!!
un besito guapa

Primavera dijo...

Es cierto es bien triste lo que esta ocurriendo en este mundo, donde unos cuantos son dueños de la gran masa de dinero que solo les sirve para ser mas egoistas mientras el resto viven sufriendo penurias, a mi forma de parecer este mundo va mal, se esta perdiendo tantos valores que me siento fatal como tu y unos cuantos espero que muchos y que por lo menos nuestro grito se oiga...quizas nos sorprenda que hay millones que piensa lo mismo.
Primavera

Anónimo dijo...

Gladys querida hermoso poema, es como un grito a la reflexión para tomar conciencia, tenemos la obligación de cuidar nuestro planeta, siempre es un placer enorme leerte, me encanto.
Gladys querida tome ese corazón y se ve precioso en mi blog, Gracias en nombre de todos los que te seguimos.
besitos para ti Amiga

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga Dejame un poema,eres muy amable,me hace muy feliz que llevaras el corazón.
Se los regalo con toda mi alma.
Un abrazo muy grande que tengas
una linda semana.

Paquita Pedros dijo...

Gracia cielo por tan bello premio
un beso corazon

Unknown dijo...

ME PRODUCE MUCHA PENA EL QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE QUE EL AUTOR DE TANTA DESTRUCCIÓN ES EL PROPIO HOMBRE.......Y PODRÍA TENER ARREGLO CAMBIANDO NUESTRA ACTITUD DESTRUCTIVA POR OTRA MÁS CREATIVA QUE CONSTRUYA Y DE VIDA

Anónimo dijo...

Querida Gladys hermoso poema y triste a la ves, me uno a tu grito, todos juntos podemos poner nuestro granito de arena desde el lugar que estamos, te felicito linda.
besitos para ti querida Amiga

tusojosmisalas dijo...

holas Gladys :)
graci spor el regalin de la entrada anterior...y en cuanto a esta entrada cuanto keda por reflexionar...la tierra la estamos arruinando y cubriendola de cemento..
:) un beso
David.V.

Gladys dijo...

Gracias mi querido david por
tu visita.
Besos que estes muy bien.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, un poema hermoso que invita a la reflexion. Besos, cuidate.

José Ramón dijo...

Gladys son grandes tus palabras, Somos víctima de una época de crisis de valores en el ser humano cada día nos vamos degradando más.

Gracias por visitar.

William dijo...

Bello y triste a la vez! me gustaron mucho tus versos.
Saludos desde el fin del mundo!

Gladys dijo...

Gracias William por tu visita.
Un abrazo grande que estes muy bien.

Tessa dijo...

Hola Gladys:
Unas palabras de reflexión que nos hacen pensar que solo nos preocupamos de nosotros cuando estamos destruyendo nuestra Tierra.

Besos,
Tessa

PD: ¿Puedo subir al blog el premio sabiduría con todo mi cariño?

Gladys dijo...

Hola tessa,gracias por estar
aqui.

Para mi es un honor que te lleves el promio a tu blog.
Besos que estes muy bien.