Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Premios de mis amigas Barbara y Norma Ruiz

 Muchas gracias amiga Barbarita por tu generosidad
 de compartir tus premios conmigo, los cuales yo comparto
 con mucho gusto con quien desee llevarlos a sus blog.

 
      Muchas gracias amiga Barbarita por estos premios tan
      bonitos.  http://barbara-himmel.blogspot.com/

      Este certificado de amistad es de mi amiga Norma Ruiz
      gracias amiga por tenerme presente al compartir el premio.
                 
   Muchas gracias amiga muy bello certificado.

    http://rosaplateada.blogspot.com/

    Como es mi costumbre les dejare un regalo mio
    para los que quieran llevarlo con mucho cariño
    de mi parte.
           
                                                                   

                               
              

2 comentarios:

Sony dijo...

hola amiga,muchas gracias por este bello premio de amistad,gracias por acordarte de mi y te deseo un feliz dia de la amistad,que dios te bendiga siempre amiga guapa!!!!!!


un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

ya encontre el link amiga que me decas,yo pensaba que era el certificado de amistad jajajajja es que me llevo buen rato encontrar al aparcado que me decias,me has hecho emosionar gladys con este nuevo rinconcito,de verdad ha sido una de las mas preciosas sorpresas que me han hecho en años,no encuntro palabras para tu inmensa bondad y cariño,aprovechare entonces para enviarte siempre algun regalito para que vayas poniendo en este rinconcito.

muchas gracias amiga linda y que dios te bendiga cada dia de tu vida!!!!!!!!

feliz dia de la amistad y me llevo el regalito,el otro lo devuelvo jajajja el que me lleve por equivocacion,mil disculpas amiga!!!!!!!!

te quiero mucho y feliz fin de semana!!!!!!