Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Por ustedes y para ustedes.

      
      
       Estoy tan solo sin tu presencia amigo que por eso
       estoy llorando, visitame acariciame con tus palabras,
       te extraño, te necesito ven a mi, por los amigos  y
       amigas que me han olvidado...
      
      Así se pone mi corazón cuando ustedes ni me visitan.


       Tranquilo corazón.



    Así estoy cuando tu me visitas gracias te quiero.


     Pueden llevar lo que deseen de esta entrada todo es de ustedes
     y para ustedes los quiero mucho que sean muy feliz.
    

    

2 comentarios:

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Muaaaaaaaaaaaaac, muaaaaaaaaaaaaac y doble, triple, muaaaaaaaaaacccccccc, chiquilla y es que me ganas con tu ternura y con tu casshoooooo generosidad de corazón a manos llenas, cashhhhhhhooooooooo regalazos, chiquilla, pero sobre todo, bendito sea Dios por haberme arribado a las olas benditas y tiernas de tu blog, besotes, cielo

Gladys dijo...

Mi querido Pruden millonesssssssss, de graciasssssssss, por tu hermoso y alentador comentario por tu gran compañía y tu ternura le doy gracias a dios por ponerte en mi vida y por alegrar mi corazón y el de todos los que te leemos, gracias por tu grata compañía ves como baila mi corazón con tu visita, te quiero mucho.
Muchos besos y cariños para ti que dios te bendiga.