Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

UN MENSAJE DE DIOS




 
   Con todo mi cariño para ustedes amigos y amigas, que tengan una
    feliz semana.

    

7 comentarios:

Pruden dijo...

ayyyyyyyyy, Gladys, totalmente de acuerdo, cómo atesoro cada frase, cada palabra oración que late en cada uno de nosotros, creyentes o no, ¿sabes? lo malo es que a fuerza de querer, lo hemos olvidado, lo bueno es que esas palabras, verdaderas, están escritas con cariño, con fe, con amor, con la bondad con que ese papá bueno nos regaló infinitamente, con que ese papá bueno nos enseñó el camino a los demás, que es el de cada uno de nosotros, Dios te bendiga, Gladys, por este pequeño pero gran tesoro, por favor, que con cada uno de nuestros actos seamos fe, ternura, sonrisa, alma, amor... porque en cada uno de ellos seremos esos niños con mirada limpia que el papá bueno entregó a la mamá naturaleza para que convivieran en extraordinaria riqueza y felicidad, amen.

carlos dijo...

gladys eres un amor te deseo lo mejor de esta hermosa vida te quiero amiga

Gladys dijo...

Carlitos, mi querido y leal amigo, mil gracias por estar siempre, que dios te bendiga, te quiero mucho amigo mío.


Pruden me alegro mucho que te gustara el vídeo y que puedas estar aquí disfrutando del mensaje de dios muchas pero muchas gracias por tus nobles y amables palabras que dios te bendiga y este siempre contigo.
Besos feliz semana amigo.

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys...mil gracias por reflejar tan limpiamente el amor de Dios...el que bendice siempre es bendecido y en ti siempre hay una bendición a flor de piel.
Que Dios te bendiga, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Mi querida Cinarizina muchas gracias por tu hermoso comentario me alegra tanto que tu estés aquí amiga que dios te bendiga que estés muy bien cuídate mucho amiga.
Abrazos y besos del alma, con todo mi cariño.

♥Alicia dijo...

Hola Gladys, precioso post.
Cariños.

Gladys dijo...

Muchas gracias Alicia te visitaré apenas pueda.
Muchos cariños para ti.