Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

♥ღ Siento tu ausencia ღ♥



   

6 comentarios:

carlos dijo...

gladys que tengas un excelente comienzo de semana te adoro amiga

Cinarizina dijo...

Querida Gladys, ya no tengo palabras para alentarte...escuché la canción, muy linda, igual que el poema...las ausencias duelen amiga mia...las heridas duelen y sangran, pero también cicatrizan y se sanan, porque Dios es misericordioso y nunca nos manda pruebas que no podamos soportar y junto con la prueba nos da la puerta de salida.
En honor al recuerdo de esa persona que tanto amas, esboza una sonrisa y muéstrale que recordarle no te causa sufrimiento, que al contrario, su recuerdo es motivo de felicidad y de paz para tu alma.
Mi niña, la vida no es fácil, pero Dios te ama y quiere bendecirte, habla con Él, echa todas tus cargas sobre Él y ten fe en un mañana de sosiego y de amor.
Que Dios te bendiga, te llevo en mis oraciones, te quiero mucho y te abrazo con el alma.

Gladys dijo...

Querida amiga Cinarizina un millón de gracias por tus lindas y sabias palabras, se que tengo que salir de esto tengo que poder continuar solo que por el momento no se como hacerlo devo aprender a vivir sin el, y eso es lo más dificil para mi pero lo estoy intentando amiga y esto me a serbido para darme cuenta quienes son los verdaderos amigos y amigas, y tu eres de esas amigas sinseras que llegan a mi alma para mimarla y no dejarla dormir, gracias de corazón por estar ahí, por tu hermosa amistad te prometo que estare bien.
Abrazos y besos del alma te quiero mucho tus palabras significan demaciado para mi.



Caelitos amigo del alma, un millón de gracias por estar siempre, por tu apoyo tu constancia, tu cariño y tu lindo corazón, te quiero mucho te estoy muy agradecida.
Besos que tengas una linda semana.

Cinarizina dijo...

Que Dios te bendiga mi querida Gladys, sabes, eres mi niña mimada y ninguna semana será feliz para mi mientras tú estés triste...y te lo digo de corazón...volveré a sonreir cuando tú sonrías...te quiero mucho y Dios te ama. Recibe un fuerte abrazo.

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Gladys...vine tarde porque la conexión a internet estaba interrumpida, pero te tengo presente a todas horas, deseando que cada día, una gotita de paz vaya formando un océano de amor y gratitud por los bonitos recuerdos. QDTB, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.
Recuerda: Hay olas que nos acarician; otras, nos revuelcan; pero nunca dejes de nadar, en la otra orilla siempre alguien te espera.

Gladys dijo...

Mi querida amiga tu nunca llegas a mi tarde siempre seras bienvenida mil gracias amiga por estar por existir por ser el ser más dulce de este mundo virtual te quiero mucho amiga y te agradezco en el alma todo los ánimos que me das, tienes mucha razón en lo que dices sabes amiga de apoco empiezo a entender que lo mejor de este amo, es que será para siempre ya nada ni nadie podrá estropearlo se a echo eterno.
Un gran abrazo querida amiga que dios te bendiga que estés muy bien, te quiero mucho.